AquaRating será presentado en detalle y en su versión de introducción al mercado durante un taller matutino a celebrarse en el marco de la Conferencia Internacional en Eficiencia del Agua y Evaluación del Desempeño de Prestadores de Agua de la IWA, que tendrá lugar en Cincinnati (Estados Unidos) del 20 al 24 de abril de 2015. Durante la sesión, también será presentada la Entidad AquaRating – primera agencia de calificación de servicios de agua y saneamiento del mundo y encargada del mantenimiento y promoción del estándar (AquaRating) -, el resto de productos que ofrece y los mecanismos para acceder a ellos, así como la estrategia comercial y geográfica de introducción al mercado del conjunto de su oferta.

Comments

1 thoughts on “Presentación de AquaRating en la Conferencia Internacional sobre Eficiencia del Agua y Evaluación del Desempeño de Prestadores de Agua de la IWA, Cincinnati

  1. Importante iniciativa para fortalecer la gestión del agua y el saneamiento. Será interesante conocer los 112 elementos de evaluación y los criterios de calificación. En Latinoamérica seguimos utilizando los elementos de la ADERASA.

Comments are closed.

SUSCRÍBETE A NUESTRO
BOLETÍN INFORMATIVO

Newsletter