La Comunidad de Práctica AquaRatingLa Comunidad de Práctica AquaRating va dirigida a profesionales que trabajan para mejorar el rendimiento de los servicios de agua y saneamiento a través del método AquaRating.

Este grupo tiene como objetivo facilitar el intercambio de experiencias replicables y buenas prácticas en la gestión de servicios de agua y saneamiento entre los miembros que componen la comunidad, independientemente de su ubicación; mejorar el método AquaRating a través de las necesidades expresadas por los miembros, y crear una red de conocimientos prácticos que propicie la transformación en la gestión del recurso hídrico.

Esta plataforma en línea es el lugar donde los profesionales de todo el mundo se reúnen para identificar soluciones a desafíos comunes y mejorar la prestación de servicios de agua y saneamiento. Esta comunidad proporciona un mecanismo para establecer nuevas conexiones entre los prestadores de servicios de diferentes países y regiones.

Únase a este grupo AQUI y manténgase actualizado sobre las implementaciones de AquaRating en todo el mundo y las últimas oportunidades de formación.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO
BOLETÍN INFORMATIVO

Newsletter