El pasado 14 de noviembre de 2017, se desarrolló la sesión “AquaRating, transformando la gestión de las empresas de agua y saneamiento” desarrollado bajo el marco del Congreso de Agua y Desarrollo del International Water Association-IWA 2017, en Buenos Aires Argentina.

 

En la sesión se presentaron las fases del AquaRating y la forma en que su aplicación está ayudando a las empresas de agua y saneamiento a generar planes de mejora y procesos transformación. Se presentaron casos de éxito con el uso del AquaRating en empresas como Aguas del Norte de Argentina, EPMAPS de Ecuador; además de presentó un programa desarrollado mediante una alianza estratégica entre la Cooperación Suiza (SECO) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para el fortalecimiento de diez empresas en Colombia en ciudades como: Villavicencio, Ibagué, Neiva, Popayán, Pasto, Valledupar, Sincelejo, Bucaramanga, Pereira y Cali.

 

Se contó con con la participación de operadores y también de representantes de gobiernos, reguladores y financiadores; con asistentes de países como Argentina, Ecuador, El Salvador, Haití, Colombia, México, Perú, Chile entre otros.

Comments

SUBSCRIBE TO OUR
NEWSLETTER

Newsletter